Ingravidez, tiempo y espacio. Estos son los elementos que se exploran en la campaña publicitaria de Primavera/Verano 2018 del estudio creativo Builders Club en colaboración con la marca Hermès. Mediante el uso de la captura de imágenes, el diseño en movimiento tridimensional y el uso de luces de neón y elementos metálicos, Builders Club consigue un efecto futurista que combina el concepto de la gravedad con la moda. El resultado final es una maravilla visual que combina diversas técnicas para lograr este efecto tan sorprendente para su campaña futurista.

 

Ingravidez

Usando la captación de fotogramas en alta velocidad se consigue esa sensación de ingravidez en el modelo utilizado por la marca y jugando con el encuadre se crea la sensación futurista de que todo el concepto está construido y dimensionado en un cubo espacial. El objetivo de esta campaña futurista por parte de Builders Club es mostrar la modernidad de la colección SS18 y definir el perfil del hombre Hermès que lo llevará.

Builders Club: Hermès SS18 Menswear

Espacio

La combinación de técnicas utilizadas en la creación de este spot demuestran la evolución que se está realizando a nivel publicitario en todos los aspectos de la comunicación. El modelado 3D, la fotografía, la dirección de arte, la representación de conceptos abstractos, etc. Todos estos elementos son capaces de coexistir en un mismo film que, a parte de informar sobre el estilo de la propia colección, crea sensaciones en el espectador para que se deje llevar y disfrute del espectáculo visual.

Builders Club: Hermès SS18 Menswear

Tiempo

Según los miembros del equipo de Builders Club, “Nuestras animaciones metafísicas reflejaban los detalles del diseño de la ropa y los tonos vivos, actuando como metáforas abstractas que hacían funcionar el componente de acción en vivo. El resultado del uso de esta técnica es una inmersión visual celestial y de alta tecnología».

 

Fuente: It’s Nice That