El mundo del diseño gráfico y las imprentas cada vez están más ligados al sector de la gastronomía, que en un momento de auge como el actual, demanda servicios de distintos ámbitos. Un buen ejemplo es la convocatoria que el Consejo Regulador I.G.P. “Embutido de Requena” ha realizado para la categoría de Artes gráficas. Concretamente el consejo convoca de manera internacional para el diseño del cartel anunciador de la XXVI Muestra de Embutido Artesano y de Calidad de Requena y premia la creatividad con el objetivo de difundir y promocionar esta Muestra.

Cartel anunciador de la Muestra anterior

El concurso, tal y como se explica en las bases, está abierto a todas las personas físicas y jurídicas, de forma individual o colectiva y cualesquiera que sean sus nacionalidades que quieran participar y no requiere estudios de Diseño, Bellas Artes o similares. Cada participante tiene la posibilidad de aportar todas las obras que considere.

Entre los requerimientos de la organización destaca que los diseños presentados deben ser inéditos y todos los elementos en ellos representados han de estar libres de derechos y/o ser originales del autor/es.

La obra seleccionada será premiada con 500 €. El plazo de admisión finaliza el martes 16 de octubre de 2018 y todas las personas interesadas encontrarán la información necesaria para su participación en la web

Cartel XXVI Muestra de Embutido Artesano Requena