Encontrar diseñadores que ofrezcan un buen contenido en redes sociales no es una tarea muy complicada, esto se debe a que el sector del diseño gráfico se encuentra en un momento de bastante saturación. El problema lo encontramos cuando queremos saber que diseñadores españoles actualmente son buenos en el sector y no encontramos una respuesta variada. Teniendo en cuenta que Instagram es la red social más visual dentro de las redes más conocidas, en este post hablaremos sobre los diseñadores gráficos españoles de referencia en Instagram.

 

Diseñadores Gráficos

Alex Trochut

Es un diseñador gráfico, ilustrador y tipógrafo español. Sus diseños se caracterizan por la variedad y cambios de técnica que desarrolla en cada proyecto, haciéndolo único.

Encontramos que suele utilizar normalmente en sus piezas elementos que se encuentran entre geometría y formas fluidas, aunque por lo que destaca es por la gran importancia de la tipografía en sus composiciones.

 

               Alex Trochut

Mario Eskenazi

Es un diseñador gráfico que enfoca su trabajo más al “ámbito publicitario”, centrándose en el branding, packaging y el editorial. Utiliza un estilo limpio y elegante, ya que su objetivo es transmitir un mensaje claro y sencillo a la hora de comunicar con su arte.

             Mario Eskenazi

Marta Cerdà Alimbau

Ella misma se define como diseñadora gráfica, letterer y en ocasiones ilustradora. Trabaja realmente todos los ámbitos de la creatividad visual: proyectos artísticos, culturales y publicitarios que combina con la dirección de arte, la tipografía customizada, la ilustración y el diseño gráfico.

 

                Marta Cerdà

Zigor Samaniego

Ilustrador, modelador y diseñador especializado en Photoshop, Cinema 4D y After Effects. Trabaja con programas 3D y es un apasionado de la ilustración de gráficos para juegos, imagen publicitaria y editorial. Actualmente también trabaja dando cursos presenciales, además de online en Domestika sobre Cinema4D.

 

Zigor Samaniego

               Zigor Samaniego