Los millenials y sobre todo, la posterior generación Z, ha sido juez y parte del desarrollo y la integración de los videojuegos en la sociedad. Es por eso, que si formas parte de alguno de estos grupos, estés pensando dónde estudiar animación y modelado 3d para videojuegos, por eso te mostramos las mejores universidades de españa donde estudiar animación y modelado 3d para videojuegos.

 

 

Una de las mejores opciones a considerar si estás buscando universidades españolas donde estudiar diseño 3D, ya que tus profesores serán profesionales de empresas importantes de diferentes sectores como Drakhar Studio o Mediaset España. Aquí aprenderás animación y modelado 3D para videojuegos, pero también para otro tipo de soportes como entornos interactivos para distintos tipos de dispositivos.

 

 

Si estás buscando una escuela española donde estudiar diseño 3D, pero no estás familiarizado del todo con este entorno laboral como para realizar un máster, este grado superior quizá sea tu mejor opción. En él aprenderás cómo animar personajes, entornos, etc. sin olvidar los fundamentos básicos de dibujo para la creación de personajes animados.

 

 

Para terminar, volvemos a hablaros de una carrera en lugar de un máster, pero que no tiene nada que envidiarle a estos últimos. ESAT Valencia es uno de los lugares donde estudiar animación y modelado 3d para videojuegos que podemos y debemos considerar, ya que allí podrás a utilizar las principales herramientas para animación y modelado 3D para videojuegos, y también a trabajar en equipos de desarrollo.

 

 

Con este máster, no solo aprenderás sobre el diseño de personajes, entornos, iluminación, etc. Si no que aprenderás de manera general sobre el desarrollo de un videojuego, y en específico,animación y modelado 3d para videojuegos, aplicado a personajes, entornos, iluminación, decoración y efectos especiales, para videojuegos de distintos soportes y acabados.

 

 

Una de las opciones a considerar a la hora de plantearnos dónde estudiar animación y modelado 3D es la escuela FX Animation en Barcelona. Esta escuela ofrece una carrera universitaria especializada en diseño y arte 3D para videojuegos, y este máster con el que continuar nuestra formación en este campo.