Todos nosotros sabemos la importancia de hablar un idioma extranjero. Hablar más de una lengua es una ventaja para muchos profesionales ya que el mundo se hace cada vez más globalizado. Nos ayudará a mejorar la carrera profesional pero también a disfrutar mejor los viajes, interactuar con personas de otros países y aprovechar el mundo de otra forma.
ClickHandler.ashx

Pero, ¿qué hacer si aún no dominas muy bien una lengua extranjera? La solución la tiene Google.
La novedad presentada por Google es la de traducir en tiempo real conversaciones entre dos personas que hablan distintos idiomas sin necesidad de tocar el teléfono, ya que ahora sólo es necesario activar la app y el dispositivo detectará de manera automática en qué idioma se está hablando y a qué idioma hay que traducir la conversación.
Esta función, disponible en 36 idiomas distintos, sí requiere de una conexión a Internet para funcionar, pero en caso de que se vaya a salir del país es posible descargar el idioma que se vaya a utilizar y así utilizar la app sin utilizar un plan de datos en el extranjero.
Esta nueva opción del Traductor de Google ya está disponible en la más reciente actualización de la app y de ella nos habla también UNOCERO