Del 25 al 27 de septiembre de 2018 se va a celebrar en Nuremberg (Alemania), FachPack 2018, un certamen centrado en uno de los sectores que se ha consolidado como fundamental para el estilo de vida actual, el packaging.
 
 
Desde la organización del encuentro profesional han expuesto algunas de las razones principales para acudir a esta cita:
 
 
Más de 1.500 expositores acuden  a este certamen, centrado cada vez más en las áreas económicas europeas interconectadas. A partir del mercado de envases principalmente alemán, se genera un marco en el que participan más de 40.000 profesionales de empaques nacionales e internacionales.
 
 
FachPack es una mirada global a todos los pasos de la cadena del proceso de envasado, en la que están presentes desde las máquinas de embalaje y envasado hasta la impresión de envases y acabado de envases.
 
 
El embalaje como creador de sinergias con otras áreas cuya conexión es indiscutible y con tendencias hacia la innovación y sostenibilidad.
 
 
Por último, FachPack es un aglutinador de las tendencias en embalaje, mostrando innovaciones y propuestas, así como un espacio de dialogo para afrontar las nuevas situaciones que se presentan en el mundo actual, destacando los foros de tendencias programados por la organización: FachPack: PackBox y TechBox.