Gráficas Azorín patrocina desde junio a Pass Campoamor ,una iniciativa que nace con la vocación de aglutinar oferta turística de ocio y gastronomía en la Dehesa de Campoamor de Orihuela. Este patrocinio puede considerarse como una decisión comercial con fines promocionales. Sin embargo, en las palabras del gerente de Gráficas Azorín descubrimos que no se trata de una estrategia para introducirse en un sector o en una zona, sino una forma de afrontar la vida: “Si eres educado las personas son educadas contigo, si eres servicial al final son serviciales, de lo que tú das casi todo viene con vuelta”.

 

Juan Azorín

Juan Azorín

 

Desde esta óptica Juan Azorín ha tomado numerosas decisiones de empresa que le han valido buenos clientes y también, personas con las que mantiene, desde hace años, una buena relación, y concluye que la generosidad es una buena apuesta de vida porque la hace más humana: “seamos generosos y la vida será generosa con nosotros”.

 

Gráficas Azorin cuenta con más de 50 años de trayectoria y combina la innovación y modernización de su maquinaria con un trato humano que, posiblemente, sea uno de los pilares de esta empresa.

La imagen de este verano de Pass Campoamor, diseñada por Símbolo Ingenio Creativo  se ha impreso en flyers de tamaño A5, en color, sobre papel de 120 gramos y con impresión digital, igual que los carteles tamaño A3 que les acompaña.

 

Imagen de Pass Campoamor verano 2016