Te presentamos 8 ilustradores que publican sus obras en Instagram, y que son interesantes para seguir sus evoluciones en esta red social. Si te gusta la ilustración, los dibujos o te dedicas profesionalmente en este campo, debes darte una vuelta por sus perfiles. (Portada @berkembulut)

 

@jakemorrisonart

Este artista independiente y entusiasta del cómic es un ávido consumidor de mangos frescos y maduros. Ve dibujos animados con regularidad y disfruta mucho de participando en debates sobre ellos. Apasionado del diseño, la historia y de cada parte del proceso funcional de crear dibujos animados. Actualmente es un ilustrador independiente, trabajando en gran cantidad de proyectos personales y de estudio, incluida su propia novela gráfica.

 

 

@brycekhodraws

Bryce Kho nació en Sacramento en el año 1988. Además de dibujante, estudió producción de cine y televisión en la Universidad del Sur de California. Combina publicaciones de dibujos e ilustraciones con cortos y películas animadas.

 

 

@juliedillon

Julie Dillon reside en el noroeste del Pacífico. Esta norteamericana lleva desde siempre dibujando e ilustrando, pero comenzó su carrera como profesional en el año 2006. Le gusta encontrar la magia en el mundo que le rodea y trata de usar colores llamativos y narraciones fantásticas. Es una persona que en su tiempo libre le gusta caminar por la naturaleza, hacer cerámica y ser voluntaria en un centro de rescate equino.

 

 

@varguyart

La obra de este artista tiene influencias japonesas. Colores muy vivos, personajes de otros mundos y secuencias fantasiosas hacen de este ilustrador un artista que no deja indiferente.

 

 

@eleeza

Eliza Ivanova es una artista, animadora y cineasta que vive en San Francisco, aunque originariamente es de Sofía (Bulgaria). Se mudó a Estados Unidos a estudiar animación en el Instituto de las artes de California. Graduada en 2010 por esta universidad, desde entonces ha trabajado como animadora. Actualmente trabaja en Pixar, y ha participado en largometrajes de gran éxito mundial como Cars 2, Brave, Monster University, Toy Story y muchos más.

 

@daverapoza

Este ilustrador autodidacta de Boston (Estados Unidos) ha trabajado como freelance durante 11 años. Estudió por su cuenta a partir de libros de Andrew Loomis y Bridgman, así como mucha pintura de la vida y la práctica. Después de estar mucho tiempo chocando, pero sin perder la motivación, empieza las Dagas Carmesí, un foro donde diariamente se transmiten conocimientos y aprendizajes en grupo. Desde ese momento su carrera da un salto importante, dedicándose ahora a proyectos personales de relevancia.

 

 

@inouetake_

Este artista japonés de manga realiza todas sus creaciones de escenas deportivas, principalmente de artes marciales y baloncesto. Gran admirador de Michael Jordan, parte de sus obras son un referente del mejor jugador de baloncesto de todos los tiempos. Por eso, este autor es conocido como Slam Dunk.

 

 

@ersinkarabulut

Este artista turco es dibujante de cómics e ilustrador. Realiza sus trabajos para la revista Uykusuz, cofundada por el mismo con un grupo de artistas turcos. Produce, también, trabajos para la revista Fluide Glacial en Francia. También dedica su labor profesional a realizar talleres sobre cómics y narración de cuentos.