Hace ya bastantes años -más de 15- que Gráficas Azorín comenzó a editar sus calendarios corporativos. Durante todo este tiempo, hemos reflejado en sus páginas las manifestaciones artísticas más próximas a nuestra actividad: fotografía, ilustración, infografía, diseño gráfico…
 
 
 
 
Todo esto, hubiera sido imposible sin la colaboración de artistas y profesionales que han querido estar en el Calendario Azorín, y a quienes desde aquí, expresamos una vez más nuestro reconocimiento: Han sido muchos los nombres – algunos de amplia resonancia, otros menos conocidos, todos ellos meritorios- que han aportado su sensibilidad artística y su calidad profesional a nuestra publicación.
 
 
En el plano técnico, nuestra imprenta ha realizado cada edición con los mayores niveles de excelencia gráfica, conscientes de que nos representa ante nuestros clientes y proveedores en una  doble vertiente: como un obsequio que debe ser cuidadosamente elaborado, y como una muestra de las posibilidades y capacidades profesionales que ponemos a su disposición.
 
Para la próxima edición en 2013 del Calendario Azorín, además de aportar nuestra constante optimización técnica , hemos decido incorporar otra importante novedad:
Aprovechando la presencia de nuestra empresa en las redes sociales, ampliamos el espectro de búsqueda artística, convocando  el  “1er. Concurso Fotográfico”, a fin de que quien desee presentar sus trabajos pueda hacerlo y -en el caso de ser seleccionado- vea sus fotografías incluidas en nuestra publicación.
 
La temática está centrada en el mundo de las artes gráficas, incluyendo sus instalaciones, procesos, materiales y recursos. Con toda seguridad, cerca de cada uno de los posibles participantes, hay una o varias imprentas por visitar y conocer: Un mundo de sugerentes imágenes estarán ante sus ojos…
 
El plazo de admisión de fotografías termina el próximo 5 de Octubre. Para consultar las bases solo tienes que entrar en la pestaña del blog Calendario Gráficas Azorín.