Con una historia que se remonta a cientos de años atrás y una evolución tecnológica que ha marcado importantes cambios, la industria de las imprentas y las conocidas “artes gráficas” son el motivo de encuentros profesionales sectoriales que se realizan en todo el mundo y que evidencian el peso de este sector.

feria imprenta

La constante innovación de los sistemas y de la maquinaria obliga a este sector a una constante puesta al día y a considerables inversiones. Las ferias o salones, puntos de encuentro tradicionales para los profesionales, siguen ocupando un lugar destacado en las agendas de eventos. Estos son dos de los certámenes que se van a realizar en las próximas fechas.

 

Para el 28 de octubre de 2015 está anunciada FEFCO Teach Sem , que tendrá lugar en el CCIB – Centre de Convencions Internacional de Barcelona, hasta el 30 de noviembre, dedicado a la industria gráfica.

 

Del 10 al 12 de noviembre se celebra Imprint Industria Print Show, en la Munich Trade Fair Centre , en Alemania, donde se reúnen cerca de 150 firmas dedicadas a este sector. Se trata de un encuentro en el que se tratan las novedades tecnológicas y en el que se muestran las últimas novedades.

 

Nos encantaría saber cuales son las citas ineludibles del sector para nuestr@s lectores.