Os queremos contar un poco sobre nuestro trabajo en Gráficas Azorín, una imprenta en Elda.

Catálogo de Tecnocemento, la presentación de un revestimiento  muy especial

El catálogo de imagen de Tecnocemento es la expresión de un revestimiento con unas características muy especiales gracias al material con que está construido, cuyas ventajas quedan reflejadas en este documento que contiene 40 páginas y cubiertas con solapas, en un tamaño 25.6×30.5, unas dimensiones que permiten mostrar las fotografías de diseños de arquitectura tanto interiores como exteriores, que ilustran los resultados de su aplicación.

 

Catálogo de Tecnocemento

 

En consonancia con la línea de la empresa, se ha optado por una encuadernación rústica con hilo vegeta y las cubiertas plastificadas en mate, con barniz Uvi selectivo y relieve en seco en la misma superficie del Uvi.

El catálogo del Máster de Arroces y Alta Cocina Mediterránea

El catálogo, encuadernado con hendido y cosido con dos puntos de grapa en caballete, tiene compuestos de cubierta y ocho páginas interiores. Cerrado tiene un formato de 29.7cm x 21.0 cm y abierto de 59.4 cm x 21.0 cm.

 

El catálogo del Máster de Arroces

 

El papel seleccionado ha sido el 4+4 estucado  semi-mate blanco absolut, tanto para las páginas interiores (170 gr.) como para la cubierta (300 gr.). Ésta última tiene, además, un acabado con barniz U.V.I brillo reserva. Todo el proceso de elaboración en Gráficas Azorín ha sido cuidadosamente revisado para conseguir la calidad por la que apostamos en todos nuestros trabajos.

El catálogo CASUAL HOME & CONTRACT

El catálogo refleja en desarrollo de diseños actuales que ha llevado a Casual a la creación de una nueva colección de elementos multifuncionales. Plasmando la identidad de la marca, este catálogo compuesto de 168 páginas más cuebiertas, lo hemos impreso en papel de 150 gr. a cuatricomía más barniz mate, en lo que se refiere al interior, y para la encuadernación hemos optado por dos versiones: la línea básica que va en rústica cosida con hilo vegetal, y la línea de “lux”, rústica cosida con hilo vegetal al lomo en tela y cubiertas pegadas con cartón compacto de 2,5mm, con este visible. Ambos con stamping cobre en portada y lomo.

El catálogo CASUAL HOME & CONTRACT

 

Un trabajo minucioso para trasladar a los lectores la calidad de los productos de este empresa.