Rango CMYK. Para poder terminar este puzzle necesitas sin duda paciencia y un saber sobre el color que demuestre tu experiencia y tu amor hacia él.

El rango CMYK hecho puzzle. Todos hemos experimentado alguna vez el placer de encontrar la pieza que encaja para continuar construyendo el todo, en este caso un puzzle. En este caso, el diseñador alemán Clemens Habicht recupera este juguete-objeto que todos alguna vez hemos recibido como regalo, hurgando en sus recuerdos de infancia y fusionándolos con su trayectoria como diseñador, con el rango tonal de CMYK más concretamente, algo que precisa una concentración y atención al detalle para poder llegar a su consecución, como se puede observar en la imagen del producto.

 

Clemens Habitch CMYK Puzzle.

Clemens Habitch CMYK Puzzle.

 

El diseñador ha creado un puzzle de 5000 piezas, sucesor del anterior que se componía de 1000, donde es necesario encontrar la tonalidad exacta para ir colocándola con el fin de construir el espectro del rango cromático CMY. Un gran reto solo para expertos consagrados en la distinción de tonos y matices, diseñadores y artistas visuales, con una especial relación hacia el color.

 

Clemens Habitch puzzle CMYK

Clemens Habitch puzzle CMYK

 

El producto ha sido todo un éxito de ventas, y cuenta con diferentes versiones y niveles de dificultad que se basan en mayor o menor número de piezas: desde 100 hasta 5000, solo apto para diseñadores al día, familiarizados con el espectro de color. También está la versión 1000 piezas, y la versión medios todos, además de la opt-art. Sin duda toda una diversión cuya meta nos deja una bella imagen de gran formato llena de colores.

Desde Gráficas Azorín os proponemos este objeto de coleccionista para diseñadores sin límites, sin duda porque amamos el color y el diseño, y nuestro ADN está compuesto en un porcentaje elevado del espectro CMYK.