Ilustrar es un arte, un oficio y una forma de relajarse, definición que podríamos trasladar sin cambiar ni una coma a la acción de cocinar.

Sara Zin es diseñadora e ilustradora y una mujer que ha conjugado los dos verbos perfectamente. Coreana de nacimiento y criada en Nueva York en una familia italoamericana, se licenció en Arte Visual Interdisciplinario y trabajó para varias empresas de consultoría de marketing, si bien la pintura ocupaba su tiempo libre.

No fue hasta la edad adulta cuando Sara Zin aprendió a cocinar. Sin embargo, encontró en este ámbito una inmensa fuente de bienestar e inspiración que le motivó a crear su blog Starving Artist Recipes

Sara Zin ha creado una galería de ilustraciones de platos de comida, en la que plasma sencillas recetas que destaca con bellas imágenes realizadas a mano para compartirlas con todo el mundo. Sus inicios en los dibujos de esta temática se remontan a momentos de su vida en que descuidó un aspecto tan fundamental en la vida como es la alimentación. Con su trayectoria profesional ha alcanzado prestigio internacional y sus ilustraciones inspiradas en la comida han representado una novedad en la forma de abordar estos trabajos por estilo y concepto.