¿Crees que estás comprando sólo una bombilla en embalaje adorable? Pues con el packaging ecológico creado por agencia brasileña SaadBranding+design estás adquiriendo también un florero, cubilete para lápices o el cepillo de dientes junto con un hábito nuevo y perspectiva diferente de consumir.

Más y más gente cada día se adapta nuevos hábitos ecológicos y se preocupa por la sostenibilidad de las marcas que consumen.  SaadBranding+design ha contestado a la necesidad de este mercado y ha creado una marca RE con el objetivo de buscar soluciones eficaces para proteger los recursos naturales y ahorrar dinero para B2B y B2C en Brasilia y en extranjero. Ellos querían y alcanzaron crear una marca inteligente, fuerte y sobre todo inspiradora para representar la sostenibilidad de una nueva manera.  El prefijo RE significa “volver hacerlo”, o lo que es lo mismo: rehacer,  e invita a la gente a replantearse sus costumbres y estilo de vida, actuar pensando en rehacer, reusar, reducir, renovar, reciclar y repensar.

 

packaging multifuncional para bombillas

Packaging multifuncional para bombillas

 

Su proyecto de packaging multifuncional para bombillas está diseñado de forma inteligente para que el consumidor lo pude usar de nuevo. El embalaje está hecho de materiales duraderos y reciclables y dentro de éste se encuentra un papel especial que puede ser usado para plantar dentro de este envase. Con el uso de estos materiales, la idea que presenta la agencia es la de reducir el proceso de producción lo máximo posible. Además de ser multifuncional y sostenible, las cajas tienen un diseño pintoresco y con colores vivos agradables para la vista. También contienen frases y dibujitos que te hacen pensar en ecología.

 

Packaging multifuncional para bombillas

Packaging multifuncional para bombillas

 

Sus embalajes no sólo forman parte de la marca sino que también crean una plataforma para inspirar el cambio a la gente. Sobre todo esto incrementa la creatividad de cómo el uso de packaging puede ir más allá de un florero,  y aquí tú tienes oportunidad de dar rienda suelta a la imaginación.

 

packaging multifuncional para bombillas

Packaging multifuncional para bombillas

 

Desde Graficas Azorín os mostramos esta iniciativa y os invitamos reconsiderar nuestras costumbres de consumo y siguiendo las ambiciones de SaadBranding+design queremos llegar a un mundo donde “smart people inspiring a smarter planet” (la gente inteligente inspire un planeta más inteligente).